0

Hoy se entregan los Premios Rey Jaime I 2012

Publicado por el .

La Lonja de Valencia es el lugar elegido para que la Reina Doña Sofía entregue hoy miércoles 31 de octubre, los Premios Rey Jaime I de 2012. Al acto asistirán la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, entre otras distinguidas personalidades.

Este año es la 24 edición de estos premios, que están dedicados a la promoción de la ciencia y la investigación en España. En el jurado de los mismos se pueden contar hasta 22 Premios Nobel. La cuantía con la que están dotados los Premios Rey Jaime I es de 100.000 euros cada uno, lo que los convierte en los mejores remunerados del país.

Los galardonados en esta ocasión son Nazario Martín León, en Investigación Básica; Manuel Arellano González en Economía; Jesús Egido de los Ríos en Investigación Médica; Juan Luis Ramos Martín en Protección del Medio Ambiente; Noriel Pavón Hernández al Emprendedor y José Capmany en Nuevas Tecnologías, quien tomará la palabra en nombre de todos los premiados. Después, será la Secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, quien se dirija a los asistentes y por último, cerrará el turno de intervenciones el presidente de la Generalitat.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *