0

Hoteles: Westin Valencia

Publicado por el .

El Westin es, sin duda, uno de los grandes hoteles de super-lujo de Valencia. Avalado por la experiencia de esta compañía hotelera, se ubica en la zona próxima al estadio de Mestalla. El edificio que alberga al hotel es una antigua construcción de estilo modernista del año 1917, que fue restaurada por completo en su momento. Permite a aquellos que se hospedan en él disfrutar de la sorprendente combinación entre su imponente fachada y su exclusiva decoración.

El Westin Valencia cuenta con 135 habitaciones, que incluyen todo tipo de lujos y comodidades. En él se pueden disfrutar de productos exclusivos de la cadena hotelera Westin, tales como la Westin Heavenly Bed o el Westin Heavenly Bath. Sus instalaciones se completan con salas de convenciones y reuniones, dos restaurantes -el Rosmarino Mediterranean y el del gourmet Óscar Torrijos-, bares, gimnasio y un centro Wellness de salud y descanso integral.

Atendiendo a su política de empresa, el Westin Valencia es un hotel libre de humos. La compñía ha llamado a esta iniciativa Breathe Westin. Sin duda se tratará de un inconveniente para algunos clientes, pero también será una gran ventaja para otros.

En un hotel de estas características, los precios varían sustancialmente atendiendo al tipo de alojamiento y los servicios que se contraten. No obstante, se pueden encontrar habitaciones por 199 euros/noche. Un precio elevado para la mayoría de los bolsillos, pero que sin duda es competitivo entre los de hoteles de gama alta.

The Westin Valencia
C/ Amadeo de Saboya, 16
Teléfono: 96-362 59 00

Más información:
Página web oficial del Westin Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario