1

Hoteles: Hilton Valencia

Publicado por el .

La llegada de la cadena hotelera Hilton a Valencia es un signo inequívoco del avance de la ciudad, y del creciente impulso que proporcionan los eventos que en ella se organizan para el turismo de alta gama. Más allá del encanto de las Fallas recién finalizadas, la disputa de la America’s Cup y la próxima celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 se han convertido en actividades que atraen a la ciudad a clientes de poder adquisitivo medio-alto y alto, que buscan gran comodidad y lujo en los alojamientos que ocupan allá por donde van.

El Hotel Hilton Valencia responde a las necesidades de este tipo de clientes con un espacio pensado para diferentes usos que ofrece los servicios más avanzados para conseguir la máxima comodidad y satisfacción en sus hospedados. Habitaciones de 30 metros cuadrados equipadas con amplias camas, escritorios de trabajo, accesod e alta velocidad a Internet, ventanales panorámicos, pantallas de plasma, baños chapados en mármol con ducha y bañera independientes… Las suites tienen 50 metros cuadrados, divididos en una sala de estar y el espacio pensado para dormir. Hilton ha pensado en los altos ejecutivos, ofreciendo también lujosas habitaciones con una sala de descanso pensada para recuperarse después de un duro día de trabajo.

A todo esto hay que sumar restaurantes, gimnasio, piscina de hidromasaje, 16 salas de reuniones y de congresos… Se trata de un espacio moderno e innovador, situado en la avendida de las Cortes Valencianas, próximo al Palacio de Congresos y al futuro estadio del Valencia CF.

Hotel Hilton Valencia
Avda. de las Cortes Valencianas, 52
Teléfono: 96-303 00 00

Más información:
Página web oficial del Hotel Hilton Valencia

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario