0

Hotel Valencia Center

Publicado por el .

Uno de los mejores alojamientos para los días de Las Fallas es el Hotel Valencia Center, ubicado en un lugar privilegiado, a pocos metros de la Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias, un punto idóneo para recorrer la ciudad y su oferta cultural y gastronómica. El Hotel oferta 140 habitaciones y suites con un diseño elegante y vanguardista, cuenta con instalaciones de lujo entre ellas su piscina situada en la terraza. Su restaurante, La Magrana, ofrece una amplia variedad de recetas tradicionales de gastronomía mediterránea, en un ambiente acogedor.

La oferta del Hotel Valencia Center se completa con sus dos salones, de amplios ventanales, los cuales les proporciona una estupenda luz natural, con una superficie de más de 350 metros cuadrados pensados especialmente para realizar reuniones y toda clase de celebraciones. Poseen un aforo máximo de 120 personas y cuenta con la posibilidad de solicitar la colaboración de un equipo de profesionales de hotel o servicios adicionales, como el coffee breaks, banquetes, restaurante buffet o cócteles.

También ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad, ya que ofrece paquetes turísticos especiales que incluyen alojamiento, desayuno y entradas, tanto para la Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias, como para el nuevo zoo de Valencia, el Bioparc.

Y sin dejar de mencionar, que todas sus tarifas de habitación incluyen una Copa de Bienvenida a la llegada, acceso gratuito a Internet y caja fuerte en la habitación totalmente gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario