0

Hotel Urbem Valencia

Publicado por el .

urbem

El Hotel Urbem Valencia, es uno de los más vanguardistas e innovadores hoteles en Valencia. Con su moderno diseño y sus sofisticadas prestaciones, cautiva a todos sus clientes. El mismo está ubicado a pasos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, más precisamente en el nuevo centro económico de la ciudad

Entre algunas de sus prestaciones se destacan: un restaurante gourmet, una terraza, un lounge bar, una sala de TV, un centro spa con baño turco, un salón de belleza, un gimnasio, maravillosos jardines y salas de reuniones. Ofrece las comodidades ideales para ofrecer una estancia inolvidable tanto a los viajeros business como a los turistas que viajan por placer.

Diariamente, se sirve un desayuno buffet en el acogedor salón Metropolitan entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana de lunes a viernes, y de 8:00 a 11:00 am los fines de semana y festivos.

urbem1

El establecimiento consta de 262 habitaciones insonorizadas y equipadas con muy buen gusto. Están dotadas de cuarto de baño completo, teléfono directo, aire acondicionado, caja fuerte electrónica, internet wifi, TV satelital, escritorio, calefacción, entre otras comodidades.

Es importante destacar que algunas habitaciones están adaptadas exclusivamente para personas con discapacidad (también hay cunas bajo petición). Todas las habitaciones poseen vista al jardín o a la calle.

urbem2

-Dirección: Calle Menorca, 22 – 46023 Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario