0

Hotel Olympia Valencia

Publicado por el .

olympia

Olympia Valencia es uno de los más codiciados hoteles en Valencia. Se trata de un sofisticado hotel urbano que ofrece las prestaciones ideales para los viajeros business y turistas que desean disfrutar de una estancia placentera, teniendo a su disposición las más confortables comodidades y prestaciones de primer nivel.

Este hotel fue construido en el año 2001, posee 167 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Los huéspedes se encontrarán con un elegante vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción, servicio de caja fuerte y de guardarropa, entre otros.

olympia1

Entre otras de las prestaciones que ofrece el hotel se incluyen: salón de peluquería, tiendas, sala de televisión, terminal de Internet, parque infantil, sala de juegos y muchas más.

-Ubicación: El hotel está localizado en uno de los más pintorescos barrios de Alboraya. A escasos dos kilómetros, se sitúa una hermosa playa de arena fina.

Ocio y esparcimiento: El hotel dispone de una piscina cubierta, sauna, solarium, jacuzzi, baño turco y un moderno gimnasio donde los clientes podrán practicar múltiples disciplinas como spinning, remo, entre otras. Quienes deseen mantenerse en forma podrán realizar cursos de aerobic, aerobic acuático, entre otras alternativas.

olympia2

-Comodidades de las habitaciones: Todas están climatizadas y constan de baño completo, TV satelital/por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, entre otras. Además, constan de minibar, sala de estar, cama extra grande, entre otras funcionalidades.

-Dirección: Calle Maestro Serrano 5-46120 Alboraya

Te puede interesar

Escribe un comentario