0

Hotel Las Arenas Balneario Resort

Publicado por el .

arenas

Las Arenas Balneario Resort es uno de los más famosos hoteles con spa en Valencia. Se trata de un establecimiento de lujo situado en un elegante edificio de estilo colonial que fue cuidadosamente restaurado con la finalidad de ofrecer las mejores prestaciones a sus distinguidos clientes.

El hotel está ubicado en la fachada marítima de Valencia, deslumbrando a sus huéspedes con impresionantes vistas del mar y de la playa. Debido a su estratégica situación geográfica, a escasos 4 kilómetros del centro histórico de Valencia, los visitantes podrán realizar múltiples excursiones de interés cultural e histórico.

El complejo dispone de 253 habitaciones, equipadas con minibar gratuito, wifi, aire acondicionado, TV con canales internacionales, entre otras comodidades.

arenas2

Las Arenas Balneario Resort es el establecimiento ideal para los viajeros business de alto nivel y para los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones exclusivas, gozando de las más sofisticadas prestaciones. Los huéspedes que se alojen por razones de negocios tendrán a su disposición 11 salas de conferencias, con capacidad de hasta 520 personas.

En el Spa Wellness, los clientes podrán disfrutar de las más completas y modernas instalaciones que incluyen sauna seca, piscinas, fitness center, ducha de sensaciones, jacuzzi, solarium, entre otras.

-Dirección: CALLE EUGENIA VIÑES 22-24, 46011 VALENCIA

Te puede interesar

Escribe un comentario