0

Hotel Hesperia Parque Central

Publicado por el .

hesperia parque central1

Hespería Parque Central es uno de los más famosos hoteles en Valencia. Se trata de un establecimiento muy atractivo, ubicado en una zona céntrica, a escasos minutos del casco antiguo y de la estación central de trenes. En las inmediaciones, los visitantes podrán encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de entretenimiento. Se puede acceder a la playa situada a 5 km a través de un servicio de transporte público muy eficiente. Justo enfrente del hotel hay una parada.

Este hotel fue construido en el 2001 y pone a disposición de sus clientes 192 habitaciones, de las cuales hay 185 dobles y 7 suites. Entre algunas de las prestaciones que ofrece a sus huéspedes se incluyen: un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas. A esta oferta se complementa una sala de TV, un auditorio, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

hesperia parque central0

Quienes viajen por motivos de negocios podrán utilizar una moderna sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales también se ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería.

Las elegantes y modernas habitaciones poseen baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélital o por cable y conexión a Internet. Asimismo cuentan con minibar-nevera, cama king-size, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

-Esparcimiento: En la parte exterior hay una piscina. Los clientes podrán utilizar el gimnasio y la zona de Spa donde se ofrecen tratamientos para el cuidado corporal. Entre algunas de las instalaciones que podrán disfrutar se encuentran: sauna, baño turco, etc.

-Dirección: Calle Sanchis Guarnes 1-46006 Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario