0

Hotel Eliana Park

Publicado por el .

eli1

Eliana Park es uno de los más acogedores hoteles en Valencia. El mismo fue construido en el año 2003. Consta de 2 plantas y un total de 95 habitaciones, de las cuales hay 1 individual y 94 dobles.

En el hall de entrada con recepción abierta las 24h se ofrece servicio de caja fuerte. Los visitantes, durante su estancia, podrán hacer uso de múltiples comodidades como: ascensores, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un acogedor restaurante climatizado. Los huéspedes también podrán utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica y de lavandería.

eli2

Desde el hotel a Valencia hay 10 unos min en coche. En las inmediaciones, los visitantes podrán encontrar un centro comercial. A unos 4 km se sitúan el Parque Tecnológico de Valencia y la Feria de las Muestras. El Palacio de Congresos se sitúa a cas 10 minutos, mientras que a 20 minutos se localiza el famoso circuito de carreras de motos de Ricardo Tormo. El aeropuerto de Manises está a casi 8 km de distancia.

Las espaciosas habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono y conexión a Internet. También están equipadas con caja fuerte y calefacción central.

eli3

-Dirección: Calle Maria Zambrano 2-46183 Eliana

Te puede interesar

Escribe un comentario