0

Hotel Agh Canet

Publicado por el .

canet

Agh Canet es uno de los más renombrados hoteles en Costa de Valencia y se prepara para recibir una gran cantidad de veraneantes en las próximas semanas. El mismo fue completamente renovado en 2007 y alberga 149 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

-Resumen de prestaciones: vestíbulo con ascensores, recepción durante las 24 horas, salón de peluquería, cafetería, restaurante climatizado, bar, conexión a internet, aparcamiento, lavandería y garaje.

En la cervecería del hotel, los visitantes podrán degustar las tradicionales tapas españolas.

canet2

-Ubicación: El hotel está situado justo frente a la playa de Canet. En las cercanías, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de bares, discotecas, restaurantes y parada de transporte público.

-Comodidades de las habitaciones: Poseen cuarto de baño completo, TV satelital, conexión a internet, minibar, calefacción central, cama doble y caja fuerte.

-Ocio y esparcimiento: En el predio exterior, los huéspedes se encontrarán con una piscina, un bar de aperitivos y sombrillas. Los huéspedes que deseen realizar acividades de bienestar podrán disfrutar de modernas instalaciones equipadas con sauna, jacuzzi, solarium, entre muchas alternativas más.

canet3

Los clientes podrán jugar ping-pong, billar, voley-playa, entre muchos juegos más. A sólo 2 kilómetros se localiza un renombrado campo de golf.

-Dirección: Avenida Mare Nostrum 75 – 46529 Canet D’en Berenguer

Te puede interesar

Escribe un comentario