0

Hostales: Antigua Morellana

Publicado por el .

Alfonso Martínez Zanón es el propietario actual del Hostal “Antigua Morellana”, situado en la calle En Bou, en un edificio del siglo XVIII. En su primera época, estudiantes, comerciantes y viajeros ocuparon sus habitaciones, y la fonda -pues de esta forma se la catalogó en otro tiempo- cobró gran fama, aprovechando su privilegiada situación y el trato que recibían sus clientes.

En el año 2000, después de una profunda remodelación, volvió a abrir sus puertas. Dos de las hijas de Alfonso gestionan el negocio. Actualmente, la “Antigua Morellana” dispone de 18 habitaciones dobles, equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño individual, teléfono y televisión. Los precios oscilan entre los 45 euros de las habitaciones individuales en temporada baja y los 65 de las habitaciones dobles en temporada alta. Se trata, por tanto, de un precio razonable para lo que se estila en el sector hoy en día.

La “Antigua Morellana” guarda parte del encanto de épocas anteriores, y el trato familiar será del agrado de los huéspedes, que pueden descansar y compartir experiencias en el salón comunitario anexo a la recepción. Un establecimiento tradicional, una recomendación encarecida para aquellos que necesiten un sitio barato y bien comunicado en el que alojarse para pasar unas vacaciones en Valencia.

Hostal Antigua Morellana
c/ En Bou, 2
Teléfono: 96-391 57 73 

Más información:
Página web oficial del Hostal Antigua Morellana

Te puede interesar

Escribe un comentario