0

Hospes Palau de la Mar

Publicado por el .

hospes

Palau de la Mar es uno de los mejores hoteles en Valencia y pertenece al grupo Hospes. Se trata del primer hotel-boutique de lujo de cinco estrellas en esta ciudad. Su decoración alterna armoniosamente la modernidad con el lujo, pudiendo observar un amplio predominio del blanco y la madera en tonalidades oscuras.

De su avanzado equipamiento se destacan los TV de pantalla plana en las habitaciones, el sofisticado spa dotado de sala de vapor, sauna y una imponente piscina, entre otras comodidades.

El hotel posee 66 habitaciones distribuidas alrededor de los patios interiores, esta situación le ha concedido un auténtico ambiente íntimo, brindando el espacio ideal para quienes desean descansar.

Las impecables telas y los elegantes muebles evocan la arraigada sensación de la Belle Epoque. Gracias a su ubicación, en el borde del casco histórico, los visitantes podrán acceder a una gran diversidad de tiendas, al antiguo mercado, a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros sitios de interés turístico.

Quienes comparten su pasión por el diseño y la arquitectura, encontrarán en el Palau del Mar, el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas por la ciudad y la región, en busca de los valiosos tesoros del trazado urbanístico.

-Dirección: Navarro Reverter 14

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario