1

Homenaje a Vicente Ferrer

Publicado por el .

La Fundación Vicente Ferrer celebrará en Valencia y Alicante un acto para rendir homenaje a su fundador, con el objetivo de mantener viva la memoria y el trabajo iniciado por el cooperante español hace 40 años en la India. En Valencia el homenaje se celebrará el próximo 26 de septiembre de 2010 en el Ateneo Mercantil. El anuncio del acto coincide con la entrega hoy de la medalla de oro del Senado a título póstumo.

vicente ferrer

Según fuentes de la Fundación Vicente Ferrer, un día después del homenaje de Valencia se celebrará otro en el Auditorio CAM de Alicante. Ambos actos contarán con la presencia de Anna Ferrer, directora de Programas en la India y esposa de Vicente Ferrer. Los actos serán un punto de encuentro para todos aquellos que quieren mantener viva la figura de Vicente Ferrer. Los asistentes recibirán un detalle que simboliza la idea de mantener viva la memoria y el trabajo del fundador.

La FVF es una ONG comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitada de la India, Anantapur, y de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits o intocables, los grupos tripales y las backward castes. En la actualidad su trabajo llega a 2.313 pueblos, lo que beneficia a más de dos millones y medio de personas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Susana Almeida dijo

    Yo también quiero unirme, como el Ayuntamiento, a la iniciativa del Premio Nobel de la paz para Vicente Ferrer, él sí se lo merece y no Obama. Esperemos que el año que viene pueda ser. saludos a todos, y adelante con esta página, es muy interesante.

Escribe un comentario