1

Homenaje a Simoncelli en el circuito de Cheste

Publicado por el .

Mientras el mundo de las motos sigue en shock por la muerte de Marco Simoncelli en Sepang y la polémica sobre su traslado está en pie, el espectáculo debe continuar, En este sentido, y sin que nada tenga ya sentido, los dos títulos mundiales podrían decidirse el próximo 6 de noviembre, donde se le rendirá homenaje al querido y polémico Simoncell, en la primera carrera en la que pesará la ausencia del equipo Gresini, que ya anunció que no correrá en Valencia.

Así Nico Terol de Aprilia tendrá una última oportunidad en Cheste, el joven será campeón si acaba entre los 11 primeros. Marc Márquez no va a correr, con lo que Stefan Bradl podría coronarse en la Moto2 se acaba entre los 13 primeros en el circuito valenciano.

Por parte de los aficionados en las gradas y de la organización del campeonato, ya se ha anunciado un minuto de silencio y los pilotos lucirán el número 58 del italiano en los carenados de sus motos en señal de recuerdo. Algunos equipos estudian otras propuestas.

El italiano exdirector deportivo de Yamaha, Davide Brivio, e íntimo amigo de Valentino Rossi, Alessio Salucci, han desmentido una eventual retirada del Doctor tras el fallecimiento de Marco Simoncelli. Todo se verá.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vrock dijo

    odiado por unos y admirado por otros
    pero ahora querido y llorado por todos
    adios CAMPEON rafagas hacia el cielo de mi APRILIA

Escribe un comentario