0

Homenaje a los héroes de la segunda Liga

Publicado por el .

El Valencia CF logró la segunda Liga de su historia en la temporada 1943-1944, y ese título queda reflejado este año a modo de homenaje en la equipación que vestirá el equipo durante la temporada 2008-2009. Juan Mata, Fernando Morientes y Vicente Guaita (portero del Valencia Mestalla y tercer portero de la primera plantilla) fueron los modelos que presentaron la nueva vestimenta del club ante los medios de comunicación.

La combinación entre el naranja de los pantalones y el negro de la camiseta de la segunda equipación es sin duda el detalle más destacable de un vestuario que se inspira en algunos de los modelos que están utilizando las selecciones participantes en la Eurocopa equipadas por la firma Nike.

También es de reseñar la inscripción en las camisetas del nombre del nuevo patrocinador, Valencia Experience, en color negro en la primera camiseta y en naranja en la segunda. Los cuellos son redondos, las camisetas de los porteros serán o azules o grises con un ribete blanco que sale del cuello, y en la costura interior del cuello se leerá la frase “Xé, que bó”. Estos son algunos de los detalles de la equipación con la que el Valencia CF saltará al campo durante la próxima temporada. Sólo queda ver si hombres como Villa o Silva la vestirán…

Te puede interesar

Escribe un comentario