0

Hilton Valencia regaló cenas gratuitas a todos los que se llamen Juan

Publicado por el .

vlchihi_hilton_valencia_gallery_welcomeEl Hotel Hilton Valencia sorprende a todos los valencianos y turistas que se encuentren en la ciudad hoy 24 de Junio de 2009  y que se llamaban Juan, ya que presentando su DNI y acudiendo con un acompañante regalan una cena gratuita en el Restaurante Italiano Bice de HILTON VALENCIA, pero para disfrutar de esta magnifica oferta  es necesario que su acompañante  consuma un importe igual o superior al homenajeado . Con esta forma tan original el Hotel Hilton Valencia celebra la festividad de San Juan regalando cenas para todos los que se llamen Juan.

Ademas la propuesta que nos ofrece el Restaurantel Bice de Hilton Hotel Valencia es un menu dedicado a la noche de San Juan que fué realizado por el Chef del Restaurante Italiano Bice Hilton Valencia. Dicho menu se componía de una terrina de cerdo con vinagreta de frutos secos y lechugas orgánicas o consomé tibio de jamón ibérico con guarnición de entrante. Como segundos platos propone Pasta de Bice con salsa de tomate ,pulpo y albahaca o Roulade de osso buco con apio braseado y salsa de vino tinto. El postre es  Flan de leche, vainilla y cítricos con salsa de frutos rojos o frescor de frutas secas con meta y espuma de naranja.

Con este menú tan delicioso y una buena compañía todos los juanes pueden disfrutar del sabor de la noche de San Juan en donde las hogueras , los petardos, el fuego y una noche mágica permitieron pasar una noche muy especial en el Hotel Hilton Valencia. Para ello tienen que resevar la mesa y presentar el documento nacional de identidad que acredite su onomástica y entonces pueden acogerse a esta oferta tan exclusiva que permitira a todos los juanes sentirse muy especiales. 

Para más información sobre esta oferta de la Noche de San Juan en el Hilton Hotel Valencia pueden llamar al 96.303.00.94 o  entrar en la pagina web del hotel :http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/VLCHIHI-Hilton-Valencia/index.do

Te puede interesar

Escribe un comentario