0

Hewlett-Packard crea más de 500 empleos

Publicado por el .

Hewlett-Packard (HP) ha abierto su sede en la avenida General Avilés de Valencia donde ya tiene 560 empleados, y la intención de la empresa es ampliar su plantilla en los próximos meses. El 83% de la plantilla es femenina y un 60% del personal tiene titulación superior. El local tiene 3.100 metros cuadrados y actualmente quedan más de mil metros libres y preparados para futuras ampliaciones.

José Antonio de Paz, presidente de HP para España y Portugal, explicó ayer que sus principales clientes son las entidades financieras. Aunque también afirmó que el futuro no sólo es el sector bancario, ya que cubren todos los sectores como procesos de negocio y servicios tecnológicos.

Uno de los motivos de la apertura de una sede en Valencia es que, según sus responsables, el talento que hay en la Comunitat les permite augurar un gran margen de crecimiento.

La apertura de HP en Valencia viene precedida de sus sedes en Barcelona y Madrid donde hay contratados en el entorno de 7.500 personas ya que la plantilla de la multinacional en España ronda los 8.000 empleados.

El centro de HP en Valencia funciona desde hace unos meses desarrollando funciones de procesos de negocio, con servicios BPO, CRM y Back Office, con servicio durante las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario