0

Halloween para solteros

Publicado por el .

La próxima noche de Halloween habrá en Valencia muchas fiestas, de algunas saldrán bonitas historias de amor; pero, en al menos una eso es lo que se va buscando. El fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre en el Hotel Gandía Palace de Valencia se celebra una fiesta de Halloween exclusica para solteros, y para solteras, claro.

halloween

Por primera vez se organiza en nuestro país una fiesta de este tipo exclusiva para solteros y a ella van a acudir solteros de toda la geografía nacional. Todo el hotel se decorará para la ocasión con motivos terroríficos.

La velada se abrirá el sábado por la tarde con una macro speeddating, en el que los solteros y las solteras tendrán la ocasión de conocerse en citas rápidas de siete minutos. La fiesta incluye un fin de semana completo de diversión exclusiva para singles. Tras este primer encuentro, tendrá lugar una cena especial de Halloween, con animación y sorpresas para los presentes.

Espero que todos nos lo pasemos muy bien, aunque de lo que yo estoy segura es que en esta noche terrorífica habrá más de un fantasma suelto.

Te puede interesar

Escribe un comentario