0

Gwyneth Paltrow promocionará la gastronomía valenciana

Publicado por el .

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow será la presentadora de un documental que servirá para promocionar la imagen turística de la Comunidad Valenciana en Estados Unidos. Mario Batali, crítico culinario del prestigioso diario “The New York Times“, acompañará a la actriz californiana en esta aventura.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow estrecha lazos de relación con nuestro país. Cuando era una adolescente, pasó un largo periodos de tiempo en la localidad castellano-manchega de Talavera de la Reina, en un intercambio de estudios en el que la estrella de Hollywood quedó prendada del encanto de España. De hecho, es sabido por todos que domina con corrección y hasta fluidez el idioma castellano, y que nos visita cada cierto tiempo para ver a aquellos con los que mantuvo relación en su época de estudiante.

La protagonista de películas como Shakespeare in Love, El talento de Mister Ripley o Amor y otros desastres visitó ayer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para iniciar el rodaje del capítulo sobre la Comunidada Valenciana que formará parte de la serie “Spain… on the road again“. Paltrow declaró a su llegada sentirse sorprendida por “el carácter y el alma de las gentes, las diferentes tradiciones, las ciudades, el arte y la arquitectura tanto del patrimonio histórico como de los edificios más vanguardistas“. La presencia en esta serie documental costará a la Conselleria de Turismo 100.000 euros, y permitirá dar a conocer nuestra Comunidad en territorio estadounidense, tanto por su difusión en la cadena pública PBS como por las 15 presentaciones en otras tantas ciudades que se harán de la misma, y en las que participarán tanto Paltrow como el resto de presentadores de la serie.

Te puede interesar

Escribe un comentario