0

Guía práctica para conocer Valencia

Publicado por el .

catedral val

Valencia es una de las ciudades españolas más famosas por su ambiente festivo, su cultura y sus monumentos históricos. El marcado aire mediterráneo, las Fiestas de Fallas y su desarrollada infraestructura turística, la han posicionado como uno de los destinos principales a nivel nacional, junto con Barcelona y Madrid.

La oferta de hoteles en Valencia está muy diversificada. Entre algunos de los hoteles más lujosos se encuentran: el Eurostars Gran Valencia, el Palau de la Mar, el Meliá Valencia Palace, el Parador de El Saler – Valencia, entre muchos más. Sin embargo, hay múltilpes opciones acordes a los diferentes presupuestos y expectativas de los viajeros.

La gastronomía regional es mundialmente reconocida por sus sabrosos platillos típicos como la famosa paella valenciana, el arroz al horno, la Fideuá de Gandía, entre muchas especialidades más.

lonja

Durante su estancia, los turistas tendrán la posibilidad de conocer los edificios históricos más relevantes de la capital, como el Colegio del Patriarca, los Baños del Almirante, el Mercado Central, el Mercado Colón, las Torres de Quart y las Torres de los Serranos.

En la ciudad también es posible encontrar palacios y castillos muy importantes por su valor histórico, como el Palau de la Generalitat, el Palau de la Música, el Palacio de Cervelló y el Palacio de Congresos.

Valencia es un destino privilegiado para los aficionados al turismo cristiano, debido a su gran patrimonio donde las iglesias y basílicas tienen un rol protagónico.

¿Qué esperas para descubrir los encantos de Valencia en invierno?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario