1

Guía de Valencia para el iPhone e iPod Touch

Publicado por el .

at-glance

La empresa BeeLoop acaba de lanzar al mercado Valencia “At a Glance” Guide, una guía realmente completa para poder disfrutar al 100% de Valencia desde tu iPhone e iPod Touch.

La guía contiene más de 500 puntos de interés sobre la ciudad que han sido seleccionados y revisados por un grupo de expertos.

Todos los puntos de interés están clasificados en categorías ( historia y cultura, qué ver, comer, de compras, alojamiento y noche) y permite realizar búsquedas por nombre, precio o proximidad.

También dispone de una sección Rutas donde podrás encontrar varios itinerarios recomendados para descubrir Valencia a pie. Sin duda algo vital si quieres poder visitar lo máximo posible de la ciudad optimizando tu tiempo.

Gracias a la tecnología GPS del iPhone, también es posible descubrir “que hay cerca”, así como unas recomendaciones sobre “que hacer ahora“. La primera de ellas raliza una búsqueda de todos los puntos de interés cercanos, mientras que la segunda te recomienda unos u otros en función de la hora del día.

Su precio es de 2,99 € y la puedes comprar aquí.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Viajero dijo

    Hola, hay un audio guia de valencia para iphone gratis que la he utilizado y es muy completa. Es de audiotours.es. Creo que esta en varios idiomas, yo la he bajado en castellano desde el appstore y esta con el nombre de Valencia Tours.
    Saludos

Escribe un comentario