1

Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre toda la emoción del Mundial de Motociclismo regresará al  Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo  con la última prueba del 2009, el Gran Premio GENERALI de la Comunitat Valenciana.

motos-1

Aún quedan 6 Grandes Premios por disputar  de este interesante mundial y continúa la emoción, sobre todo en la categoría reina de moto GP, donde Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa  siguen en los puestos de cabeza,  ambos bajo la sombra de Valentino Rossi  y  Casey Stoner. Si tiramos de calculadora, sin tener en cuenta otros vectores de la competición, como lesiones, bajas formas, o problemas de mecánica, vemos que ahora mismo, entre el primero y el cuarto de este grupo hay una diferencia de 72 puntos.

Esto significa que cualquiera de estos 4 pilotos podría lucir los laureles en Valencia este otoño, aunque será muy difícil arrebatar el liderazgo al “Doctor” Rossi. Ciertamente, Dani Pedrosa se ha recuperado estos dias de vacaciones del cansancio acumulado y el dolor de las lesiones, Lorenzo va a más, y Stoner es un águila solitaria que vuela alto. Habrá que ir viendo en las próximas carreras si la evolución de los dos pilotos españoles de GP apunta a lo más alto en el Podio del Ricardo Tormo. 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   José María R. dijo

    Por fin una buena noticia! Lo que hace falta es que de verdad puedan venir los mejores y no pase como en el Gran Premio de Fórmula I que nos vamos a quedar con las ganas. RRRRRRRRRR ya oigo las motos rugir.

Escribe un comentario