0

Gran Nit de Juliol

Publicado por el .

Por tercer año se celebra Gran Nit de Juliol durante la cual se ofrecerá en todo el centro de la ciudad actividades culturales y de ocio. También algunos museos permanecerán abiertos entre las diez de la noche y las dos de la madrugada de forma gratuita.

Música, títeres, espectáculos, conciertos, fuegos artificiales…y mucha, mucha diversión serán los componentes principales de una noche en la que el año pasado ya participaron cerca de 30.000 personas.

En torno a la catedral, sobre las 20:00 horas las tunas alegrarán la noche. Una hora después, en la Plaza del Ayuntamiento, el folklore valenciano será el protagonista. A las 22:00 horas será la hora de los museos, como el IVAM, el Museo Histórico Municipal, l’Almoina, el Museo de Las Rocas, el Almudín y la Galería del Tossal.

A partir de las 22:15 en el Salón de Cristal del consistorio actuará el Orfeón Gregorio Gea. Y 45 minutos después, también en la Plaza del Ayuntamiento la espectacular actuación del malabarista Akirachan. Mientras, en el Museo de l’Almoina volverá el teatro de títeres. A medianoche se cambia de estilo y de escenario, en la Plaza de la Virgen, flamenco.

Te puede interesar

Escribe un comentario