0

GP de Valencia solidario

Publicado por el .

Del 5 al 7 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, se disputa el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, pero durante los entrenamientos libre se celebra  el Día de Campeones, una tradicional jornada solidaria destinada a recaudar fondos para la ONG Motos Solidarias (Riders for Health). Habrá una subasta benéfica en la que participan los pilotos, que ceden algunos de sus artículos como guantes, cascos, monos o botas. La recaudación se destina a acciones sanitarias en África.

 

Entre las novedades de esta jornada para esta edición, están la posibilidad de rodar con Alvaro Bautista en su scooter o la de acceder al box de Suzuki. Además se ha organizado un pit walk, para conocer y hacerse fotos con los pilotos, al que podrán asistir 4.000 aficionados. Entre ellos, diez agraciados disfrutarán de una vuelta como copilotos en el coche de seguridad del Mundial. También habrá aficionados que podrán sentir la emoción de la Ducati biplaza pilotada por el ex piloto Randy Mamola a 25 euros.

El pasado año se recaudaron 60.000 euros, con el que Motos Solidarias adquirió 60 motos para mejorar la asistencia sanitaria de diez millones de personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario