1

Google ha fotografiado Valencia

Publicado por el .

La imagen de la izquierda fue tomada hace escasos días por una vecino de Valencia que se cruzó con este coche tan peculiar en la calle Guillem de Castro. Se trata de uno de los vehículos con los que Google estuvo tomando imágenes de Valencia, que posteriormente serán incluidas en el servicio de Google Maps.

Los coches de la Google Street View están visitando durante estos días nuestro país. Sus objetivos han recorrido los rincones más emblemáticos de Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla. Sus fotografía servirán como complemento al conocido sistema de cartografía que ha desarrollado el gigante de Internet.

El paseo de estos vehículos por las calles de Valencia ha causado sorpresa entre los vecinos de la ciudad. No es para menos, el instrumento situado en el techo de los coches, que se encarga de tomar las fotografías, es cuanto menos llamativo.

La noticia ha atraído también la atención de los medios. Es curiosa la iniciativa del diario El Mundo, que ha pedido a los visitantes de su edición digital que fotografíen a los coches si se cruzan con ellos. Las fotografías remitidas -entre las que se encuentra la que ilustra esta entrada- han sido reunidas… en un mapa de Google Maps.

Te puede interesar

Un comentario

  1. El sistema ya funciona desde hace tiempo en Usa y se ven imágenes muy bonitas. Mi cuñado lo vió el otro día y gente que había en una terraza hasta saludó al coche de google.

Escribe un comentario