0

Gandía, un destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

Gandía no es sólo un atractivo destino turístico mediterráneo de sol y playa, sino que también es un destino ideal para interesados en cultura, arquitectura, historia y gastronomía. En tus recorridos por la ciudad podrás descubrir los monumentos emblemáticos que hay en Gandia y disfrutar de la gastronomía y la naturaleza.

La ruta de los monasterios es un recorrido turístico de 90 km (se inicia en Gandia y llega hasta Alzira) incluyendo una visita por cinco monasterios. El más cercano es el monasterio de San Jerónimo de Cotalba (Alfauir) -construido por Alfonso el Viejo, para acoger a monjes de Javea en 1388-.

Gandia posee una playa (de 7 km) de arena fina y se encuentran a 60 km de Valencia. La gran mayoría de los hoteles en Gandía se ubican en primera línea del mar, aunque la oferta de alojamientos es muy grande y para todos los gustos…

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar lo mejor del área rural de Gandia con rutas como la Ruta de los monasterios y de otros lugares interesantes como las dunas.

Gandía es un destino al que acuden miles de turistas españoles cada año debido a la calidez y gentileza de sus habitantes y de la tranquilidad que aquí reside…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario