0

Gandía, un destino de ensueño para vacacionar

Publicado por el .

Gandía es un municipio costero valenciano situado en la bella comarca de la Safor. Este destino cuenta con sofisticadas infraestructuras para poder dar respuesta a la creciente demanda turística de región. La mayoría de los hoteles en Gandía se sitúan muy cerca de las playas, las cuales se extienden a lo largo de 6 kilómetros de litoral.

Los turistas se encontrarán con un paisaje hermoso, de magníficos contrastes entre el mediterráneo y el monte, escenario donde predomina un clima muy estable con temperaturas sumamente agradables durante todo el año.

En Gandía, los turistas encontrarán un patrimonio histórico muy interesante, donde se destacan l’Alqueria del Duc, el castillo de Bairén, la Escuela Pías, el Palacio Ducla y el edificio del Ayuntamiento.

Gandía es una ciudad que se ha considerado como uno de los destinos más codiciados cuando llega el verano, siendo el turismo una de las fuentes más importantes de ingresos.

En Gandía también se destaca su gastronomía, la cual se basa en los sabores y en la buena paella, tan tradicional en la zona de La Safor. Asimismo hay que mencionar sus posibilidades de ocio y de deporte, sus playas y sus rutas senderísticas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario