0

Gandía te está esperando

Publicado por el .

Gandía es un bello municipio ubicado en Valencia, que cuenta con impresionantes infraestructuras para poder responder a la gran demanda turística que recibe cada año. Por ello, los hoteles en Gandía pueden encontrarse en cualquier zona y en gran número, además, muchos de ellos pueden reservarse a precios muy económicos.

Sus paradisíacas playas se extienden por casi 6 kilómetros del litoral, sobre una superficie que sobrepasa los 800 mil metros cuadrados de dorada y muy fina arena. En Gandía podrás admirar un precioso paisaje, con notables contrastes entre el monte y el Mediterráneo, y con un clima verdaderamente privilegiado. Gandía es una perfecta fusión entre la montaña y el cielo.

Además, en Gandía encontraremos un notable patrimonio histórico, con diversidad de sitios que visitar como lo son la l’Alqueria del Duc y el Castillo de Bairén. También puede recorrerse su bellísimo centro histórico, excelentemente remodelado y peatonalizado, con monumentos muy importantes tales como el edificio del Ayuntamiento, la Escuela Pías y el Palacio Ducla.

Por último, no podemos dejar de mencionar la exquisita gastronomía de Gandía. Esta se basa en sabores, olores y por supuesto, en la exquisita paella, un plato típico de la zona, imperdible de probar si tenemos la suerte se pisar esta mágica ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario