0

Gandía renueva su oferta turística para este verano

Publicado por el .

Playa de Gandía

Playa de Gandía

Gandía es un destino de verano muy codiciado por los españoles y especialmente por el turismo familiar. La localidad ofrece un amplio mosaico de actividades culturales.

Si bien la oferta de hoteles en Gandía es muy interesante, la gran mayoría de turistas, alquilan apartamentos privados, especialmente los que se encuentran cerca del mar.

Gandía cuenta con una playa muy bonita de 7 kms. de arena fina. Por su ubicación estratégica, a 60 km de Valencia naturalmente es el destino al que acuden muchos valencianos en sus escapadas de fin de semana. La ciudad cuenta con miles de visitantes al año. También se suman a estos visitantes los estudiantes internacionales de la prestigiosa Universidad politécnica.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de todo tipo de actividades en el área rural de Gandia, pudiendo recorrer rutas como la Ruta de los monasterios entre otros lugares interesantes como las dunas.

Es importante destacar que Gandía no es sólo un atractivo destino turístico mediterráneo de sol y playa, sino que también es un destino ideal para los interesados en la cultura, la arquitectura, la historia y la gastronomía. En tus recorridos por la ciudad podrás conocer los monumentos emblemáticos que hay en Gandia y disfrutar lo mejor de su gastronomía.

Foto vía:eozikune

Te puede interesar

Escribe un comentario