1

Gandía, el destino ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Gandía es una localidad valenciana localizado en la comarca de la Safor, a casi 70 kms. de Valencia. Cuenta con desarrolladas infraestructuras especialmente creadas para poder satisfacer a la creciente demanda turística.

Los veraneantes se encontrarán con una diversificada oferta de hoteles en Gandía, entre otro tipo de alojamientos que incluyen opciones como: apartamentos para alquilar, hostales y campings. Uno de los elementos más bellos de Gandía, es su paisaje hermoso, un escenario de bellos contrastes donde se fusionan lo mejor del mediterráneo y el monte. Encontramos un clima muy agradable y estable durante todo el año.

Aunque en Gandía el turismo de sol y playas son los grandes anfitriones, la oferta turística se potencia con las atracciones del casco histórico. Es posible realizar hermosos paseos desde l’Alqueria del Duc hasta el castillo de Bairén. Algunos de los lugares dignos de visita obligada son: la Escuela Pías, el Palacio Ducla y el Ayuntamiento.

De Gandía también se destaca también su sabrosa gastronomía. Los mejores platillos se pueden degustar en algunos de los tantos restaurantes tradicionales, como los de la zona de La Safor.

Gandía es un destino ideal para disfrutar en familia en cualquier época del año. Así que no lo dudes más y prepara tu equipaje, Gandía te espera.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Y es que en la Comunitat Valenciana puedes disfrutar de la playa los 365 días del año. Por otro lado, si lo que te mueve es el deporte, en la red de blogs de la Comunitat Valenciana (http://blogs.comunitatvalenciana.com/) podrás acceder a toda la información que necesites para realizar actividades tanto en mar como en tierra: buceo, senderismo, BTT, windsurf, kite, surf… y en todos ellos podrás ponerte al día de lo último gracias a los comentarios de expertos en cada una de las materias.
    Podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia. ¡No te lo pierdas!

Escribe un comentario