1

Fútbol solidario por los “olvidados” de Lorca

Publicado por el .

Este jueves 1 de septiembre, en el estadio Nueva Condomina de Murcia se jugará un triangular en favor de la ciudad de Lorca en el que participarán el Valencia, el Villarreal y el Málaga. Con el partido se quiere recoger fondos que irán a a los damnificados, los “olvidados” del terremoto que tuvo lugar el pasado día 11 de mayo. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) es la promotora del encuentro.

La hora del partido es a las 9 de la noche y se ha aprovechado el parón de la Liga de Primera. La Nueva Condomina tiene una capacidad de 31.500 personas, y para que acudan el mayor número de personas se han fijado precios populares. Las entradas de fondo cuestan 5 euros, las de tribuna lateral 10 y los 15 euros la tribuna preferente. Las entradas se pueden adquirir en el estadio y en la sede de la FFRM.

Los tres equipos, Valencia CF, Villareal y Málaga CF participarán en el partido de forma totalmente desinteresada. Un triangular que se enmarca dentro de una serie de choques benéficos que tendrán lugar esta semana para ayudar a la ciudad murciana, por ejemplo mañana miércoles el Lorca Atlético (equipo de Segunda División B), se medirá al Sevilla F.C. en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Excelente Blog!!!

Escribe un comentario