0

Foto Club Valencia cumple 80 años

Publicado por el .

Foto Club Valencia  acaba de cumplir 80 años por eso este año ha realizado su celebración por todo lo alto, ya que esta cifra  les empieza a distinguir por la profesionalidad en una actividad  como es la fotografía.

En 1928 se constituyó este club y el pasado sábado 29 de noviembre se pudo ver en un video la trayectoria de 80 años que recordaba imágenes de su historia y la evolución del mismo a lo largo de este tiempo . Además una exposición fotográfica está siendo exhibida en su sede en la cual 25 fotografos han realizado una fotografía de una letra para formar la frase “80 años de Foto Club Valencia”.

Estas 25 fotografías son de lo más peculiar y subjetivas por ello  podemos ver una D que es una escalera , una O que es la Noria de Valencia, una guitarra que simboliza la B, una A que es una obra, una T que es un cocktail y así hasta llegar a construir esta frase que llena de belleza el Foto Club Valencia.

 

Además  hubo música la cual fué realizada por Hector Galán, el cual a los 14 años compuso una música en el 75 aniversario de Foto Club Valencia. También este valenciano de 19 años quiso colaborar y celebrar este 80 aniversario y  estuvo amenizando la tarde de Foto Club Valencia con su música que fué aplaudida por todo el mundo.

Uno de los momentos más emotivo de la noche fué cuando le dedicó una pieza músical de la película “Amelíe” a su madre, pero la noche también tenía momentos muy divertidos con la fiesta de los años 70 que realizó y que consiguió que algunos de sus miembros con sus pelucas, guitarras, gafas y sombreros disfrutaran de una noche en donde la diversión y la alegría de sus 80años quedó plasmada con esta fiesta de los años 70.

Feliz Cumpleaños Foto Club Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario