0

Foro de Empleo en la Universitat de València

Publicado por el .

Universitat Valéncia

La Universitat de València convoca el octavo Foro de Empleo para los días 12, 13, 19 y 21 de noviembre en los tres campus. Al mismo acudirán más de 60 empresas e instituciones con el objetivo de crear un puente de comunicación entre empleadores y futuros empleados.

Así hoy mismo, día de la inauguración en la Facultad de Derecho habrá 38 empresas; el día 13, en la Facultad de Psicología, lo harán 27 y el 19, en la Facultad de Farmacia, se reunirán 23 organizaciones. Después el 21 de noviembre, en la Escola Técnica Superior d’Enginyería-ETSE (Campus de Burjassot-Paterna) serán 18 los participantes del Foro de Empleo.

A lo largo de estos 4 días se realizarán numerosas actividades con ponencias, charlas, talleres y mesas redondas sobre ofertas de trabajo, procesos de selección y perfiles profesionales demandados.

El acceso al foro es libre tanto para estudiantes y titulados de la Universitat de València como de otras instituciones académicas.

Lo cierto es que cada jornada se dirige a determinadas áreas de conocimiento así, el día de hoy, en el Campus dels Tarongers, se centrará en Economía, Ciencias Jurídicas, Sociales y Magisterio. Mañana el encuentro es en el Campus de Blasco Ibáñez y estará enfocado a las áreas de la Salud, Humanidades y Ciencias de la Educación.

El foro del Campus de Burjassot-Paterna, el día 19 estará dedicado en el área de Ciencias Básicas y el 21 de noviembre será para el área de Ingenierías.

Más información – Así es el Plan de Empleo del Ayuntamiento

Te puede interesar

Escribe un comentario