0

Flamenco puro y Amargo

Publicado por el .

La compañía del bailaor Rafael Amargo pone en escena en el Teatro Principal de Valencia el recital Amargo Intimo. Éste es un espectáculo de flamenco puro, despojado de todo aditamento escénico, Amargo vuelve a la esencia del baile gitano con una hora y media de taconeo y desplante sobre el tablao. El horario para poder ver y sentir flamenco es hoy a las 19:00 horas.

El granadino de 34 años de edad, afronta con el este espectáculo una nueva etapa en su carrera. En Amargo Intimo, el bailaor le habla al flamenco de cara, como si hubiese llegado al baile más puro y se atreviese a mantener la mirada a toda una historia del movimiento.

Íntimo es un espectáculo creado en el ciclo Flamenco viene del Sur, organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, pero por el éxito obtenido el coreógrafo y bailaor ha decido incorporarlo en su repertorio.

La música está a cargo de los guitarristas Flavio Rodrigues y Camarón de Pitita, dos destacados intérpretes flamencos, que tocan los ritmos más puros adaptándolos a gustos más contemporáneos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario