0

Fito vuelve en pequeño formato

Publicado por el .

Dos años le ha llevado a Fito & Fitipaldis volver a la carretera, y es que aunque el bilbaíno tenía en mente comenzar una gira para un público más reducido, entre 1300 y 3000 personas, como máximo, no se decidía…pero sí, ya está claro, la gira comienza en Oviedo el 22 de septiembre, en plenas fiestas de San Mateo.

Desde tierras asturianas comenzarán una gira por 14 capitales, pasarán por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital tocarán el 29 de diciembre, en el Palacio de Congresos. El precio de las entradas varía según zona, la más barata cuesta 40 euros.

Las entradas salen a la venta el miércoles 23 de mayo, excepto en Donostia, que lo hacen una semana después y se pueden comprar por internet.

En este nuevo tour de Fito se seguirán escuchando las mejores canciones del repertorio de la banda con algunos arreglos, que les dará a sus incondicionales una visión diferente de temas muy conocidos, y según dice la promotora en nota de prensa, también habrá momentos eléctricos, pero, sobre todo, habrá un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para estas actuaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario