0

Fin de semana de Festival en el Cabanyal

Publicado por el .

Este fin de semana se celebra el Festival Cabanyal Íntim con especial dedicación a la gastronomía y la memoria centran las propuestas de esta tercera edición que cuenta con 11 montajes, todos reunidos bajo el lema “celebra la vida” con una duración media de 25 minutos cada uno en distintos espacios del barrio marinero.

Cabanyal-Intim

Habrá propuestas para todos los gustos, algunas centradas en la gastronomía, otras teatrales, de danza, el clown, la poesía… A partir del sábado y hasta el domingo por la noche, los espectadores podrán disfrutar de las actividades, que se representarán durante 6 veces al día.

Algunos de los espectáculos tratarán temas como la esclerosis múltiple, la codicia, la corrupción política, la alegría de estar vivos, el mar y el barrio, la importancia de la donación de sangre… de hecho quienes quieran donar sangre podrán hacerlo en una unidad móvil que se instalará en el Mercado del Cabanyal mañana domingo de 10 a 14 horas.

La memoria tiene su lugar en la propuesta de una compañía que nos habla de la historia de una familia ligada a una antigua casa de baños situada en la playa de las Arenas. Y en este sentido la actividad estrella es la propuesta ¿Quién teme al bloque feroz? una experiencia de 6 horas de duración que incluye el recorrido, comida y la sobremesa, a modo de jornada de convivencia entre el público y los habitantes del Bloque Portuario, un edificio de viviendas sociales. Pero no es el único guiño a la gastronomía, que se incluye este año en el festival a través de un viaje culinario, musical y escénico a las coloridas calles de la Habana Vieja.

Te puede interesar

Escribe un comentario