1

Festur rinde tributo a la movida valenciana de los 80

Publicado por el .

El Festival Pop-Rock del Turia (Festur) reunirá el sábado el 9 de enero a 14 grupos locales y a cerca de 70 músicos para rendir tributo a la movida valenciana de los años 80. La novedad de esta tercera edición es la participación de bandas de los años 70 y grupos actuales.

La organización ha querido realizar un repaso por lo mejor de la música valenciana de los últimos cuarenta años. En el cartel del certamen se incluye a bandas como Pura Leyenda, Al séptimo día o Fórmula 60. Esta edición se celebrará en la sala La Edad de Oro de Valencia, y las actuaciones comenzarán a las 18.30 horas.

El Festur cuenta con la participación de grupos emblemáticos como la banda de Rafelbunyol 4000 Som Prou, los valencianos Suplemento Semanal, disueltos en 1984, o Los Plásticos, quienes han vuelto a los escenarios. La organización de Festur está trabajando para poder ampliar el certamen en un futuro, incluso se baraja la posibilidad de ponerlo en contacto con otros festivales y otras ciudades.

Y para todos os dejamos con una de las canciones que sonarán…

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Un comentario

  1.   Patricia dijo

    HOLA:
    Estoy tratando de encontrar la letra REAL de la canción VÍCTIMAS DEL DESAMOR del grupo VÍDEO y no hay forma. He intentado descifrarla de oído pero no le encuetro sentido a lo que percibo.
    Si alguien fuese tan amable de facilitármela se lo agradezco.

    Por cierto. Las que aparecen colgadas en internet, o les faltan estrofas, o están equivocadas.

    GRACIAS

Escribe un comentario