0

Festival VEO prepara su nueva edición 2009

Publicado por el .

El Festival VEO 2009 llega a su septima edición consecutiva en Valencia y ya prepara su puesta en marcha en donde a partir del 11 de febrero de 2009 multitud de espectaculos podrán disfrutarse en diferentes espacios de la ciudad.

Danza, Teatro y multitud de artes escénicas pretenden sorprender a los valencianos y turistas que durante el 11 al 22 de febrero 2009 se paseen por la ciudad de Valencia.

Este año nuevos lugares escénicos formarán parte de este festival. Casal d´Esplai de El Saler, el Museo de El Almudín, la Sala de los Bambús del Palau de la Música, la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Doctor Pesset o el Hotel Aqua sorprenderán y seran lugares visitados para disfrutar del Festival.

Hay que decir que desde el pasado día 12 enero de 2009 fuerón puestas las entradas a la venta con ofertas realmente sorprendente. Además destacar el espectaculo EL PONT FLOTANT que ha agotado sus entradas en menos de 1 semana .

El Festival VEO ya esta en marcha y solo falta levantar el telón para que un año más sorprenda a la multitud de gente que durante estos días pasea por el centro de Valencia y descubre las Artes Escénicas.

Asi es el Festivla VEO 2009 de Valencia en donde la sorpresa comenzará a ser desvelada a partir del 11 de febrero de 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario