0

Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico

Publicado por el .

Hoy las 20:00 se abre la primera edición del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana, conocido como Festival de la Luna. Se han seleccionado 30 películas por su calidad técnica e interpretativa, entre más de 450 presentadas a nivel mundial. El festival estará en activo hasta el 26 de septiembre en el MuVIM, calle Quevedo 10.

Durante esta semana podremos ver largometrajes y cortos, de reciente producción, distinta procedencia y no estrenados comercialmente en España. Habrá dos sesiones diarias, a las 20 y a las 22 horas, y a través del festival se mostrará la realidad plural de gays y lesbianas de cualquier parte del mundo, en clave de comedia, drama, suspense o acción.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla que está junto a la sala de proyecciones del MuVIM, desde una hora antes del inicio de cada sesión, a un precio de 5 euros.

The big gay musical, del cineasta Casper Andreas, de nacionalidad sueca residente en Estados Unidos, es la película con la que arrancará el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana.

El festival, que tiene vocación de perpetuarse en el tiempo, pretende ser además de un atractivo cultural que traiga a nuevos turistas hasta nuestra comunidad, de alto poder adquisitivo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario