0

Festival Internacional de Benicassim: verano y música del 14 al 17 de julio

Publicado por el .

Sin lugar a dudas, en Benicassim el varano es sinónimo de diversión y música. El Festival Internacional de Benicassim (FIB) tiene un rol protagónico en la agenda cultural de julio, momento en el que se desarrolla uno de los mayores espectáculos musicales de Europa.

El FIB te permite vivir una experiencia sin precedentes: acampada cerca del recinto de conciertos e interacción con gente joven de todo el mundo… Se acercan cuatro intensos días de conciertos, del 14 al 17, una semana irresistible colmada de actividades extramusicales y muy cerca de una de las playas más agradables del Mediterráneo en la que relajarse.

Este año se presentarán más de 100 artistas de la talla de Arcade Fire, Artic Monkeys, Pendulum, Friendly Fires, Elbow, Primal Scream, The Stranglers, The Strokes, The Juan Maclean, The Streets, Tinie Tempah, Paolo Nutini, Lori Meyers, Julieta Venegas o Russian Red.

Se acerca uno los festivales musicales con más éxito de los últimos años. Si no te lo quieres perder date prisa ya se han agotado los 40.000 abonos con derecho a camping gratuito hace semanas, aunque todavía quedan diferentes tipos de localidades a la venta. Así que no lo pienses más, mira vuelos low cost a Valencia y reserva ya tu billete.

Te puede interesar

Escribe un comentario