0

Festival Estival para acercar la cultura británica y valenciana

Publicado por el .

paellabeach

El día 4 de julio, sí el mismo que los americanos celebran con tanto bombo, comienza en nuestra capital el Festival Estival. Este se celebra del 4 al 7 de julio y para esta edición se ha preparado un repertorio de lo más variado con ópera, flamenco y jazz combinado con la gastronomía valenciana y el fútbol.

Este festival es una apuesta personal del productor británico Charles Pugh, quien ha organizado un fin de semana de actividades culturales para familias valencianas y británicas. Se prevé que asistan más de 100 ingleses llegados para la ocasión desde el Reino Unido.


Podemos hablar que el plato fuerte del festival es un concierto de ópera, zarzuela y arias que se celebrará en el IVAM el próximo sábado 6 de julio a las diez y media de la noche. Algunos de los artistas que actuarán son la soprano Amparo Navarro, el tenor Javier Agulló, el pianista James Baillieu, entre otros.

La programación también incluye un concierto de jazz con Ximo Tebar y Jojo Desmond, una de las grandes divas del blues en Londres, que se podrán seguir en Radio City, el Café del Duende o el Black Note Club.

Las entradas pueden comprarse por internet y el paquete completo de actuaciones cuesta 60 euros y el del fin de semana diez euros menos.

Más información – Mucha música en la Feria de Julio 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario