0

Festival de y para frikis

Publicado por el .

Comenzó el Freakfreakfilmfestival (FFF) que se quedará en la ciudad hasta el 12 de agosto. Os pasamos la programación con las sedes. Hoy mismo a las 24 horas en el Electric Bar, mañana sábado nos vemos en el Arena Theatre a partir de las 22:00 horas y el domingo a la misma hora en el Rip Theatre. Lunes descansamos, para tomar con fuerza el martes en la Barraca de Toni Montoliu, el miércoles volvemos a retrasar la cita (será a las 24:00 horas) en Wagon. La clausura es el día 12 en la discoteca MyA en L’umbracle.

Bueno, os he hablado de las sedes pero no os he contado lo que vais a ver, algunas de las reglas de las películas (si es que podemos llamarlas así) del FFF es el film debe divertir, eso no se negocia. Además tiene que ser corto, máximo 5 minutos, y provocativo, rompedor. Recuerda que hablamos de los productos en crisis; lo freak, la serie B, los raros del cine, los mitos…

Que no se me olvide, algunos de los actos que han preparado estos y estas  “frikis” son una barbacoa y permormances en el El Puig, un show o un itinerario con la Freak Van, por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario