0

Feria solidaria en el Mercado Colón

Publicado por el .

Ayer comenzó en el Mercado Colón la Feria Solidaria organizada por la Fundación Pequeño Deseo. Estará abierta hasta el domingo 23 de septiembre. La intención es recaudar fondos para conseguir hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y ayudarles en su lucha diaria.

Las familias y amigos pueden acudir a esta feria en la que se han programado distintas actividades lúdicas. Muchas tiendas y firmas de la ciudad de los sectores de la moda, los complementos, el arte, alimentación y belleza contribuyen con la asociación vendiendo sus productos a precios muy atractivos.

Ayer jueves tuvo lugar una cena benéfica en el restaurante Bamboo del Mercado de Colón. Y hoy viernes a partir de las 17:30 horas, el stand de la Fundación Pequeño Deseo contará con la presencia de Paco Roca, quien firmará ejemplares de sus libros. Después a las siete y media de la tarde habrá un desfile de moda en el que diversas firmas mostrarán sus nuevas colecciones.

Para mañana sábado se ha programado desde las 18 horas talleres y actividades como pinta-caras, globoflexia y música, y se contará con la presencia de Calliou.
El horario es de 12 a 21 horas el viernes 21 y sábado 22 de septiembre, y el domingo 23 la feria cierra a las 14 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario