0

Feria Julio 2009

Publicado por el .

feriajulio1javiermesareigEl próximo 2 de Julio se comienza la Feria de Julio del 2009 de Valencia en donde multitud de actos y eventos permitirán disfrutar a los valencianos de conciertos, teatros, fuegos artificiales, concursos de bailes, un mercado medieval, moros y cristianos o la Gran Nit de Juliol, una feria medieval o  una pasarela de moda contra el cancer .

Fangoria marcará el inicio de los conciertos de la Feria de Julio del 2009 en donde la actuación de Anastasia será una de los más esperados pero también Miguel Bose, Amaral , Serrat o Chambao entre otros serán algunos de los artistas que actuaran en los viveros  y conseguirán que Valencia se convierta en un referente de la música durante todo el mes de Julio. Año tras año la ciudad de Valencia consigue que la Feria de Julio sea todo un acontecimiento para la ciudad que haga disfrutar a todo el mundo.

El mundo fallero también será importante durante esta feria de Julio ya que los actos de preselección de la Corte de Honor de la Fallera Mayor del 2010 hará que la ilusión de multitud de valencianas aspiren a ser  la máxima representación de las fiestas falleras del 2010.

La entrada de Moros y Cristianos del Maritimo, las variedades de Vicente Ramón, Rosita Amores y Julita Diaz será protgaonista de feriajulio4javiermesareigalgunos de los  protagonistas de la noches de Julio que también permitira disfrutar a multiud de gente de estos actos.

El sábado 4 de Julio comenzarán a dispararse el primer castillo de fuegos artificiales que se realizará cada sábado durante todo el mes de Julio y en donde una vez más el cielo valenciano llenará de luz y color embelleciendo la ciudad y la Marina Real Juan Carlos I. También el certamen internacional de bandas de música y el VII desembarco  “la Gesta del Mio Cid” en el maritimo nos harán disfrutar de una de las fiestas más espectaculares de la Comunidad Valenciana.

El domingo 5 de Julio , una degustación de horchata, bailes tradicionales valencianos, una feria infantil y el Alardo junto al Certamen Internacional de Bandas de Musica serán parte de los actos programados para este día.

feriajulio5javiermesareigOtro de los actos que formarán parte de esta feria de Julio del 2009 es la I muestra de Play-back que se celébrará en los jardines de viveros  y que a buen seguro garantizará un lleno. El sábado 11 de Julio , la danza contemporánea , la festividad de san Cristobal, el teatro de calle, los fuegos artifiicales y la preselección de la corte de honor marcarán el fina de semana en donde el domingo 12 de Julio se podrá disfrutar del Jazz en la plaza del doctor collado.

El miercoles 15 de Julio , Miguel Bosé  y la noche dedicada al canto valenciano serán parte de los actos que junto con la ofrenda de flores con motivo de la festividad del carmen , la procesión maracarán la jornada. Amaral el proximo día 17 de Julio también será uno de los conciertos más esperados de esta feria de julio que se acercará a su ecuador.  El sábado 18 de Julio se celebrará una de la noches más destacadas e importantes de la Feria ya que desde las 20.00 horas la ciudad disfrutará de la gran noche  de la Feria de Julio en donde teatro de calle, danzas africanas,y los museos ofrecerán una programación de lo más completa para todo el público valencianoy turistas que nos visiten.

Para mas información sobre el evento pueden entrar en la pagina web:http://www.feriadejulio.com/

 

feriajulio3javiermesareigEl domingo 19 de Julio un nuevo acto solidario con motivo del 50 aniversario de Manos Unidas marcarán los actos de este día. El 21 de Julio , Anastasia visitará Valencia y realizará un concierto en los viveros garantizando un lleno seguro. Gran expectación hay en la ciudad ante este concierto que será otro de los más importantes de esta feria. El miercoles 22 de Julio los actores de L’Alqueria Blanca se trasladaran a la plaza de la Virgen para realizar una tertulia y firmar autografos a partir de las 20.30 horas.

El sabado 25 de Julio una muestra de bailes y canciones tradicionales valencianas con una dansa popular en los jardines del Palau nos permitirá disfrutar del folklores valenciano, también una gran gtala de coros ysolistas de Zarzuela junto con un castilllo de fuegos artifiales son los actos que se podrán disfrutar durante este fin de semana. El domingo 26 de julio , una gran charanga, atracciones podran ser disfrutados el último día de fería en en donde la batalla de flores del 2009 marcarán el final de fiesta de esta feria de Julio del 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario