2

Feria Internacional de Arte Moderna y Contemporánea en Valencia

Publicado por el .

Arte Contemporanea

Valencia será cede de uno de los eventos culturales mas importantes a nivel Español. Estará recibiendo la primera edición de la muy esperada Feria Internacional del Arte Moderno y Contemporáneo, la cuál se llevará a cabo en las fechas de 23 al 28 del mes de septiembre en este año 2008.

La primera convocatoria de arte contará con un enorme taller de 50 galerías, no solo de obras nacionales, sino también extranjeras repartidos en un espacio de unos 4,000 metros cuadrados para. Además de ello, el evento de Arte Moderna y Contemporanea en Valencia, contará con el apoyo de siete galerías Españolas entre las cuales cuatro de ellas son de nuestra amada Valencia con orgullo!

Un evento que forma parte del enorme desarrollo cultural artístico que la región Valenciana ha estado tratando de mejorar desde hace un par de años. Los resultados esperados por los organizadores se espera que sean mayores o sino por lo menos similares a la exitosa presentación que tuvo el arte moderno y contemporáneo en la presentación por Madrid donde el evento recibió el nombre de “Art Madrid” ,uno de los eventos artísticos de mayor trascendencia en la cultura Española.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   marcela dijo

    la cultura es arte y el poder apreciar estas hermosas obras es un privilegio tan pero tan grande que no podria explicarlo.

    le agradesco a Dios por brindarme la posibilidad de ver y tambien me agradezco a mi misma por saber valorar y cuidar las cosas.

  2.   angie dijo

    totalmente de acuerdo con marcela se nota que eres una de esas personas que encantan al conocerlas de profundida.

    las pinturas las defino como unas ventanas de imaginacion y de historias que pueden llegar a mostrar lo que siente el autor de las dichas

    estoy super contenta por tener espacios de cultura en el mundo XD

Escribe un comentario