0

Feria del empleo y la formación

Publicado por el .

Formaemple@, el Salón de la Formación y el Empleo, se celebrará del 15 al 17 de abril en Feria Valencia. En ella se presentará toda la oferta formativa orientada hacia el empleo de calidad. En su undécima edición, Formaemple@ se traslada al pabellón 5, un espacio de mayor versatilidad. Además en las salas del Centro de Eventos acogerá un programa de jornadas técnicas y actos paralelos orientados a aportar un mayor valor a los visitantes como la nueva selectividad, el proceso de Bolonia y la empleabilidad.

También se ha previsto un Hall Universitario, un espacio donde los universitarios y preuniversitarios reciben asesoramiento personalizado acerca de las titulaciones y estudios superiores. En él también tienen cabida empresas referentes al ámbito del alojamiento universitario.

El Ayuntamiento de Valencia, a través de su Concejalía de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores, también participará en Formaemple@ para presentar e informar de todos sus servicios.

Consciente de la importancia de las redes sociales, Formaemple@ entra en facebook y twitter como herramientas para mejorar su comunicación. En tan sólo un mes, ya tiene más de 700 fans o seguidores a su muro de facebook. A través de estas redes se obtienen ideas, propuestas, contactos, opiniones y valoraciones que son de gran utilidad a la hora de planificar la oferta, los contenidos y la orientación de la feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario