0

Feria del caballo internacional

Publicado por el .

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE) organizará una  Feria Internacional del Caballo de la Comunidad Valenciana entre el 31 de marzo al 3 de abril en Feria Valencia, será la decimoséptima que se haga en la comunitat valenciana.

Este certamen servirá como punto de encuentro de ganaderos y aficionados al mundo del caballo procedentes de toda España y del resto de Europa, al tratarse de una feria internacional que además contará con la II edición del Campeonato de Europa de caballos de pura raza española, como nos lo han explicado en un comunicado fuentes de la organización.

Según todas las previsiones se espera una masiva afluencia de público familiar, al que se atraerá con diversos espectáculos y competiciones ecuestres. Fiecval acogerá concursos morfológicos y de doma clásica, además de doma vaquera, competiciones de Turismo Ecuestre y exhibiciones de monta western.

Al coincidir esta feria del caballo con las de Expocaza, el público podrá acceder gratuitamente de una a otra feria.

Para que nadie se aburra en la feria se podrá disfrutar también de exposiciones de fotografía, pintura y diseño de temática ecuestre,  así como recorrer la zona comercial, con todo tipo de artículos relacionados con el mundo del caballo.

Te puede interesar

Escribe un comentario