0

Fallece Manolo Preciado de un infarto fulminante

Publicado por el .

Hoy viernes Manolo Preciado iba a ser presentado como el nuevo entrenador del Villarreal para la próxima temporada, pero no podrá ser y es que el cántabro ha fallecido en Valencia de un infarto fulminante la pasada madrugada, según confirmaron a la agencia EFE fuentes del club villarrealense.

Manuel Preciado tenía 54 años, y estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera próxima a Valencia, donde reside su actual pareja, y estaba aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal. El fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló.

Preciado estaba considerado como uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, y especialmente se había granjeado el cariño todos los aficionados, en especial los del Santander y Sporting de Gijón. Así durante toda la mañana de ayer miles de ellos pasaron por el Molinón que se convirtió en un improvisado mausoleo donde se podían ver flores, velas encendidas, mensajes de agradecimiento, banderas rojiblancas, bufandas, fotografías y otros recuerdos.

Todos y todas las profesionales del fútbol y medios de comunicación lo recordaremos por su cercanía y su afabilidad.

A nivel personal el técnico había sufrido duros golpes como fue la pérdida repentina de su primera mujer, así como la de uno de sus hijos en un accidente de tráfico.

Te puede interesar

Escribe un comentario