0

Fallas Cuba-Puerto Rico prepara el montaje de su iluminación fallera del 2009

Publicado por el .

foto1javiermesareig7Las iluminaciones falleras comienzan a montarse y las calles de Valencia comienzan a cambiar de aspecto para que durante las próximas fiestas falleras ofrezcan una ornamentación espectacular.Entre las comisiones falleras que destacan por su iluminación es la Falla Cuba- Puerto Rico que  participa en el concurso de iluminaciones falleras del 2009 y que aspira a llevarse uno de los primeros galardones en esta sección fallera.

Iluminaciones Ximenez es la encargada de realizar la iluminación de la Falla  Cuba – Puerto Rico  para el año 2009 en donde durante 2 semanas y media realizarán este espectacular montaje en el que 12 personas en camión y furgoneta grua iluminarán sus calles las cuales utilizarán bombillas led que son de bajo consumo y suponen un ahorro energético que evitará la contaminación luminosa en el barrio .

foto2javiermesareig3La iluminación de este año es un portico de entrada en el cruce Puerto Rico- Sueca. Esta entrada de bombillas de 3 watios se acompaña de arcos de 0.03 watios de consumo el cual dará paso a un pasillo de 3 arcos de medio punto en forma de bóveda como si fuera un acueducto. Esta serie que en el centro tiene un medallón para crerar un toque distintivo y al mismo tiempo te transportará el centro del monumento fallero.

Esta iluminación está en concordancia con el monumento fallero por ello guarda una relación estética, artística y de trabajo en donde millones de luces ya estan colocandose en esta zona de Valencia.

Así es el nuevo montaje de la iluminación fallera 2009 que Antonio Tenllado cordina para que su montaje este listo para el próximo 7 de marzo día de su inaguración.

Te puede interesar

Escribe un comentario