0

Fallas Aldaya 2009

Publicado por el .

fotoaldaya1javiermesareigRecorriendo la Comunidad Valenciana , hoy visitamos el artista fallero Jose Manuel Ribes el cual realizará la falla infantil de Villarobledo que se plantará en Aldaya. Este artista fallero comenzó su actividad profesional a los 16 años plantando su primera falla para la comisión fallera Artes y Oficios- Actor Llorens. a partir de esta fecha no ha parado de realizar fallas.

Hoy Javier Mesa Reig visita su taller en donde su artista nos comentará como es la falla infantial de esta comsisión fallera de Aldaya. Su lema es una noche mágica con la cual intentará conseguir el primer premio de infantiles en Aldaya.

La escena principal es una niña en una cama la cual está soñando con los momentos de la noche mas dulces como por ejemplo la llegada de Papa Noel con los regalos. Alrededor de esta escena principal podremos ver otras escenas como niños tirando petardos y un vecino quejándose y haciendo crítica al ruido fallero.

fotoaldaya2javiermesareigTambién los personajes infantiles como Frankenstein, Monstruos S.A, Drácula o Rocoyo se podran ver en estafallita que de esta forma el artista se acerca a los niños que reconocerán estos ninots.

Jose Manuel Ribes es un artista fallero que ha conseguido  6 premios como mejores ninots de sección, 2 primeros premios enPaterna, un primer premio en Torrent y un 6º premio en la sección infatil de especial  para la comisión fallera Quart-Extramuros-Velazquez.

Asi es la falla que realiza Jose Manuel Ribes para la fallas del 2009 y que presenta a Javier MesaReig en Absolute Valencia,.

Te puede interesar

Escribe un comentario